MARCO OJEDA -MUESTRA FOTOGRÁFICA

CAMINANDO JUNTOS

27 Octubre 2016 Galería Tsoho, Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco, México

Exhibición en varios formatos, blanco y negro, con algunas piezas intervenidas por color.

Marco Ojeda consigue capturar nuestra atención y retenerla en un momento en el que socialmente nos hemos distanciado de dicha habilidad. Este es un requisito cuando el medio para comunicarse son imágenes y lo plasmado, algo de tal relevancia como un vínculo. En este caso, el lazo casi siempre indescriptible, pero… que se percibe y remonta a lo largo de la historia de nuestra especie: la relación humano-perro.

Caminando Juntos

Arena, Sol y Mar.  Photograph by         Marco Ojeda 2013

Una exhibición que dentro de 2,000 fotografías, el artista toma una muestra que refleja años de trabajo y estudio de nuestras conductas compartidas, de historias que coinciden, de encuentros efímeros ó relaciones que perduran.

Con Marco Ojeda, el artista, el fotógrafo, el traductor, una fusión de talentos y caminos profesionales derivan aquí: la oportunidad de vernos y verles a ellos, a los perros, desde los ojos de quien les ha dado voz para entenderlos. Quien entrega vida, pasión y corazón, prepara el terreno para dar pasos y que seamos más los que caminemos juntos.

 

 

“Las piezas son acompañadas de textos cuidadosamente elegidos que parecen dar palabras al que observa.

No complementan, ni reiteran la imagen, sino que, en algunos casos, terminan de revelarla ante nuestra mirada.”

Sigue a Marina Canario en instagram

Venta de impresiones

 

Galerías

 

Contacta a Marco Ojeda

 

Pin It on Pinterest

Compartir es dar

Compartiendo este post ayudas a que otras personas que están enfrentando una situación difícil con su perro puedan darle una oportunidad, la mayoría cree que su perro ya no tiene remedio pero eso es erróneo, en mi experiencia sólo un porcentaje mínimo no lo logra, pero eso depende de varios factores. Cada caso se trata diferente y los resultados varian según los individuos involucrados.