Los Programas de Radio

Colaboraciones en Adopta Radio 2012

Beneficios de usar el kennel

Estos son algunos programas de radio a los que he sido invitado para una entrevista sobre cómo trabajo o a colaborar. Cuando me invitan a un programa comparto lo que he aprendido sobre perros y la condición humana. No me considero experto en ambos ámbitos.

Cuando compartimos nuestra vida con un perro debemos tener en cuenta nuestra humanidad, lo que somos, individuos que a su vez estamos influenciados por genes, padres, sociedad, cultura e historia y de cómo eso influye en nuestros perros que a su vez, en su mayoría son dependientes de nosotros y viven en cautiverio.

Nota: cada persona debe hacerse responsable y no tomar lo que digo como la verdad, ya que esta misma puede estar peleada con la realidad de las cosas y de tu individualidad.

Gracias,

Marco Ojeda

Beneficios de usar el  Kennel (transportador para perros) Julio, 5, 2012

Escucha la versión radiofónica de tu web de mascotas favorita: ADOPTA GUADALAJARA. Tocaremos temas de interés para todos los amantes de los animales.

¿Qué es un Kennel? y los beneficios de utilizarlo en la vida cotidiana de tu perro.

Los tipos de kennel que existen y cómo se pueden utilizar para la educación y protección del perro. Conducen: Sandra y Daniel, Invitado: Marco Ojeda, Rehabilitador Canino.

Gracias a AdoptaGDL y Aurix por la producción. www.aurix.com.mx , www.adopta.mx

Invitado, Marco Ojeda

by Adopta Radio Y Aurix | Adoptagdl

Testimonio: “El uso del kennel- la tranquilidad de mi cachorro.

A Morgan (Dálmata en esta fotografía) le dan miedo las tormentas y cuetes, cuando se asustaba solía meterse debajo de las camas pero comenzó a crecer y ahora apenas cabe. Cuando Marco me recomendó el uso diario del kennel, yo me resistí y no comprendía cómo porqué tenia que usarlo mi perro, lo más importante para mi era que él estuviera libre por toda la casa y fuera feliz. Otro detalle que noté fue, que siempre está vigilando y cuidando nuestro hogar, no lo veía relajado por la noche, desde ya hace unos años Morgan usa su kennel cuando le duele algo, o se siente enfermo (desde pequeño siempre ha sufrido de enfermedades), y aunque puede subir a las camas y sillones con nosotros cuando tiene miedo ahora el elige su kennel y se siente seguro y refugiado, ahora duerme a pata tendida y tranquilo no se preocupa por estar vigilando y cuidando por la noche como antes (ahora se nota que si descansa realmente), simplemente el kennel es su refugio, le genera tranquilidad.

Quetzalli Campos y Morgan (Dalmata 6 años)

Beneficios del Kennel

Pin It on Pinterest

Share This