Cómo lo hago

 

 

 

 

 

Definición de Empatía; Ponerse en sus patas.

 

“Estoy agradecido de haber aprendido que ninguna de las ramas de la vida con los perros puede estar separada de todo el árbol de su existencia, los perros, como los humanos son seres complejos que existen en una multiplicidad de niveles. Por ello, estos seres deben ser estudiados en sus múltiples niveles y por lo tanto debemos estudiar sobre nosotros también.”



Sobre cómo lo hago: Asesoría Personalizada

Asesoría personalizada.

Trabajo con las personas y su perro (s) proporcionando apoyo, orientación y entrenamiento. Diagnóstico y evalúo cada caso a través de la observación e interacción en su entorno habitual.

Cada sesión se desarrolla de manera teórica y práctica.  

Finalmente, dejo tarea (trabajo), se programan sesiones de seguimiento y de re-evaluación, con el fin de desarrollar un plan de formación y tratamiento.

Duración: 1 a 2 horas

Proveo de los medios que permiten habilitar las funciones sociales, psicológicas, cognitivas y emocionales para la especie canina e individuos a través de la comunicación, terapia y el entrenamiento, aplicando un enfoque positivo y gentil. 

El tratamiento se determinará para cada caso por que no es que haya una solución para todo, sino varias soluciones para todos los factores que pueden estar influyendo, es como un rompecabezas que hay que armar. 

La cantidad de sesiones dependerá de esos factores.

Agenda una cita hoy 

Todos mis servicios consideran a los individuos involucrados

“Con una nueva orientación se puede mejorar la calidad de vida, la familia  se libera y comienza a colaborar para el bienestar común.”

Pin It on Pinterest

Share This